Grúas hidráulicas articuladas

Experiencia, rapidez y calidad

Con una gran experiencia en el montaje e instalación de grúas sobre camión, podemos aconsejarle en función a sus necesidades. Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de contacto y completar el formulario o llamar a nuestro número de atención al cliente.

Gran capacidad de levantamiento

Automatismo mejorado

Somos concesionario Oficial Palfinger, la grúa hidráulica de brazo articulado, es el producto principal de PALFINGER. Las grúas de carga ayudan a cargar y descargar camiones y otros vehículos. Las grúas de camión impresionan por su facilidad de manejo y por su alta rentabilidad.

 

ASPECTOS DESTACADOS DE LA GRÚA DE CARGA

Experimente lo mejor de nuestras grúas de carga PALFINGER

Ahorre hasta 4 posiciones de grúa con Memory Position y vuelva a ellas una y otra vez con solo 2 palancas.

Con Smart Control, el operador de una grúa TEC 7 puede controlar un movimiento horizontal o vertical de la punta de la grúa con una sola palanca. Además, un movimiento diagonal, así como cualquier curva son posibles mediante la combinación de ambas direcciones.

Eficiencia para flotas, camiones y grúas: Le brindamos soporte en la moderna gestión de flotas con soluciones eficientes con dos plataformas digitales, optimizadas para gestores de flotas y operadores de grúas. 

PALFINGER ha desarrollado el probado sistema de estabilidad HPSC y ofrece funciones adicionales orientadas a la aplicación en un sistema modular. Uno de los módulos de este concepto HPSC-Plus es HPSC-Plus LOAD. Reacciona a las condiciones de carga del camión y calcula, dependiendo de la inclinación, el límite máximo de carga adecuado para cada situación en particular.

P-Fold es un nuevo sistema de asistencia de PALFINGER. Hace que plegar y desplegar sea un trabajo fácil para el operador. El sistema P-Fold también funciona en combinación con el innovador RTC (Rope Tension Control). Ambos sistemas soportan perfectamente los procesos de configuración de la grúa y, por lo tanto, reducen los tiempos de configuración al mínimo.

El sistema SRC (regulación sincrónica del cabrestante) mantiene una distancia constante entre el cabezal de la polea y el bloque del gancho.

El nuevo RTC (Rope Tension Control / control tensión cable) es un dispositivo tensor automático del cable que ayuda a plegar y desplegar la grúa.

El sistema de elevación de alta potencia de PALFINGER (E-HPLS, A-HPLS o S-HPLS) aumenta la capacidad de la grúa hasta en un 15% y reduce la velocidad de trabajo. E-HPLS se puede activar manualmente para la manipulación ocasional de cargas muy pesadas.

 

La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Disponemos de una alta gama de grúas hidráulicas Palfinger para todo tipo de vehículos y adaptadas a tus necesidades.

Contacte con Saleo Krane y solicite un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de optimizar su vehículo.